¿CÓMO COMPRAR?

REGISTRO

  1. ¿Cómo me registro?

Usuario nuevo: haz clic en el enlace de registro en la parte superior derecha de cualquier página en “Registro”.Introduce tus datos. Es importante que la dirección de correo sea válida porque será ahí donde recibirás el correo de confirmación de registro.

Si ya estas registrado: Simplemente introduce tu correo y tu contraseña en el enlace de ingreso en la parte superior derecha de
cualquier página en “Iniciar sesión”.

2. ¿Qué hago si olvido mi contraseña?

Haz clic en el enlace de Registro en la parte superior derecha de cualquier página en “Olvidé mi contraseña?”aquí.
Escribe tu dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta y te enviaremos un correo electrónico con un enlace que te permitirá cambiar tu contraseña.

SELECCIÓN DE PRODUCTOS

Para que tu compra sea más fácil y eficiente utiliza los siguientes filtros de acuerdo a tus intereses y necesidades:

  • Libre de glúten: El glúten es un conjunto de proteínas que se encuentra principalmente en el trigo, y en menor cantidad en la cebada, el centeno y la avena. Si eres celíaco o presentas alguna alergia a este componente, evita consumir alimentos que lo contengan.
  • Libre de lácteos: Alimentos que no contienen leche de mamíferos ni sus derivados procesados
  • Apto para diabéticos: Alimentos sin azúcar refinada, morena o integral
  • Orgánico: Alimentos que han sido cultivados o han sido producidos sin el uso de pesticidas, herbicidas ni fertilizantes artificiales, y que además cuentan con certificación avalada por alguna institución competente.
  • Producto colombiano: Alimentos y productos cultivados, desarrollados y/o manufacturados por empresas colombianas.
  • Kosher: Alimento con certificación que es apto para el consumo de un practicante de la religión judía según las leyes kashrut.

FORMAS DE PAGO

    1. Con Tarjeta de crédito, débito, Baloto y Efecty.

Por medio de nuestro portal

2. TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA:

BANCOLOMBIA Cuenta de Ahorros #810-586- 968-71 / GRUPO MERKABAH S.A.S / Nit 900.960.310-1

*Inmediatamente realices el pago, debes enviar el comprobante por correo electrónico a logistica@merkabah.com.co o por chat al 312 8381592*

3. TRANSFERENCIAS POR CAJERO:

BANCOLOMBIA Cuenta de Ahorros #810-586- 968-71 / GRUPO MERKABAH S.A.S / Nit 900.960.310-1

*Inmediatamente realices el pago, debes enviar el comprobante por correo electrónico a logistica@merkabah.com.co o por chat al 312 8381592*

ENVÍOS

  1. CALI: La entrega de tu merkado se hará el día hábil siguiente a tu compra entre las 2:30 p.m. y las 6:00 p.m., de lunes a viernes. Las compras realizadas el día viernes, se entregarán los sábados entre las 8:30 a.m. y las 12:00 p.m. No hacemos entregas los domingos ni los días festivos.
    • Los productos refrigerados deben guardarse en la nevera tan pronto los recibas
    • Por razones de seguridad, la entrega de tu merkado se realizará en la portería de la dirección autorizada. El domiciliario no ingresará a establecimientos residenciales ni privados. En caso de no haber portería, entendemos que debe haber una persona presente para el recibo de la mercancía
  2. OTRAS CIUDADES DE COLOMBIA: Haremos el envío de tu merkado por medio de la transportadora ENVÍA a la dirección autorizada, al día hábil siguiente a la compra. La entrega del paquete puede tardar de 1 a 3 días hábiles, dependiendo de la ciudad. Estas entregas son manejadas por empresas contratadas por Merkabah y puede haber demoras por cuestiones externas en el proceso de transporte.
    • Ten en cuenta que los productos REFRIGERADOS no se envían fuera de Cali.